Una vez terminado el diseño y producción de tu producto, es hora de vender. Ten cuenta tus recursos y tiempos para trabajar sobre cada uno de ellos.

1 Crea la identidad visual de tu marca. Junto a un profesional desarrolla el logo, etiquetas, packing que identifique y trasmita el concepto y valores de tu marca.

2 Crea un tema visual único. Organiza sesiones de fotos y eventos que reflejen la funcionalidad de tus productos.  

3 Exhibí fotos de tus productos. Muestra a tus clientes cómo le quedaría puesto las prendas, accesorios o calzados.

4 Participa en un desfile de moda. Los desfiles son una buena forma de mostrar y promocionar diseños. Es una buena oportunidad para relacionarte con colegas, proveedores, socios y futuros clientes.

5 Prepara una presentación para la prensa. En un momento que estés preparado para diversos medios locales de prensa escrita online envía tu presentación para la expansión de tu mercado mayorista o minorista.

6 Envía muestras. Después de enviar las muestras, puedes recibir pedidos de tus productos. Prepárate para cumplir los pedidos.

7 Crea un sitio web. Muestra tu negocio las 24 horas. Tu web que ser atractiva, rápida y sencilla para realizar las compras. Considera el diseño, datos de contacto y difusión.

8 Comparte tu contenido en redes sociales. Según la red social: Facebook o Instagram, exhibe las fotos de tus productos, promociones, sorteos, recomendaciones u otros contenidos de interés para comunicar tu marca.

9 Haz un video de tu marca. Un vídeo corto que capture la atención de tu audiencia y futuros clientes. Puedes compartirlo en Youtube, y conectarlo con tus redes sociales.

10 Patrocina contenido promocional en un blog de moda. Contáctate con especialistas de moda online para promocionar tu marca en un artículo de su blog.

11 Brinda un buen servicio al cliente. Bríndale a tus clientes una experiencia positiva que les genere confianza hacia tu marca. Responde amablemente las quejas o dudas.

12 Fideliza a tus clientes. Después de la primera compra, ofréceles un descuento, promoción o algún otro incentivo para que vuelvan.  

Si necesitas trabajar en alguno de estos puntos o necesitas ayuda. Contáctanos para trabajar juntos.! Muchos éxitos ¡