Blog,  Crecimiento Personal,  Emprendedorismo,  Entrevistas,  Mujeres Emprendedoras

Cuando lo que haces comienza a tener sentido con el correr de los años


Cuando tenés 18 años te preguntan qué querés estudiar, qué querés ser ….
Difícil responder a esa edad. 

Yo preguntaría: ¿Qué camino querés comenzar a construir?

Y ahí así, empieza mi historia.

El teatro se presentó a mis 16 años y me conquistó, actuar fue en ese momento mi mayor pasión e inspiración, descubrí que mis emociones podían ser liberadas a través de personajes externos a mí. Mi cuerpo se transformaba en instrumento creador. Aprendí todo lo que pude, desde actuación, danza teatro, tango… todo lo creativo me potenciaba, pero había otra parte en mí que se relacionaba con el ser, con el servicio y el compromiso con los demás, sabía que las tablas no era lo único que me interesaba, sin embargo, pasaron muchos años donde tomé diferentes atajos y senderos alternativos.

Trabajé muchos años en una compañía internacional en el rubro bancario y fuera de horario me dedicaba al arte, aprendí todo lo que tiene que ver con la administración y el trabajo en equipo, formé mi familia y adquirí nuevas herramientas que me permitieron volverme a preguntar a mis 45 años dónde estaba y dónde quería estar.

Tuve que tomar varias decisiones algunas más sencillas y otras no tanto.

Hoy transito un nuevo camino no desconocido del todo, pero sí diferente, a través del Coaching, el Psicodrama, la Psicología Social y la amistad estamos construyendo MIRCAS un espacio creativo donde nuestro propósito es poder sentirnos libres a través del arte, el coaching y el bienestar junto a mi amiga, artista, cantante y docente Miri Álvarez.

Porque si algo aprendí en todo este recorrido es que es más enriquecedor caminar acompañada que sola, porque cuando formas un buen equipo te potencias y das lo mejor de vos.

Si querés conocer más de MIRCAS y de mí te invito a que nos sigas en IG @soymircas y @marialacasanova

Soy María Laura Casanova y sigo escribiendo mi historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *