Marketing para INSTAGRAM

Potencia tu comunicación, con la app con mayor audiencia y visibilidad. Te compartimos un resumen de nuestro taller presencial. 

6 puntos importantes que tener en cuenta:

Velocidad

Instagram premia ampliando tu visibilida de tus publicaciones, según la interacción con tu audiencia, calidad de respuestas, tiempo de interacción y velocidad en responder los comentarios.

Valores

Sé consecuente a tus valores, identidad y voz de tu marca. Se auténtico y creativo.»Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio»

Conéctate

Invita a tu público a que te lea, opine y comparta tu contenido. No des sobre entendido lo que quieres que hagan. Evitar que la lectura sea aburrida o predecible.

Alerta

Defíni al público que vas a dirigirte. No es lo mismo hablarle a un adolescente, una madre o un aficionado al tenis, etc. Conéctate con tu público objetivo.

Imágenes

Cuida tu comunicación visual, desde el diseño del logo o foto de perfil. Si tu cuenta es una marca personal, evita mostrar imágenes, con excesivo texto.

Valora

El tiempo vale oro, TextoS extenso con títulos llamativos, sin cumplir expectativas, pueden alejar a tu audiencia. No te excedas en tus relatos.

¡Te esperamos en el próximo taller!


¡Quiero asistir!